ACIJ / Prensa

Ayuda legal gratuita para víctimas de la tragedia del Sarmiento

A partir de la disposición por parte de ACIJ, de dos centros de orientación legal gratuita para los afectados en la tragedia ferroviaria de once, Noticias Urbanas publicó una nota que contiene las direcciones y/o teléfonos indicados para recibir el apoyo legal gratuito.

La Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia brindará atención y orientación legal de forma gratuita a las personas afectadas por el accidente ferroviario ocurrido el 22 de febrero en la estación de Once. Los interesados podrán recibir asistencia tanto en Morón como en la Ciudad de Buenos Aires.

Frente a la tragedia ferroviaria de Once que dejó como resultado 51 víctimas fatales y más de 700 heridos, la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) desde el Programa de Acción Legal Comunitaria resolvió ofrecer atención y orientación legal gratuita a todas aquellas personas afectadas por el accidente.

Los interesados, víctimas o familiares de la tragedia del 22 de febrero, podrán contar con acompañamiento y asesoramiento jurídico gratuito tanto en el Municipio de Moreno como en la Ciudad de Buenos Aires,

Para solicitar entrevista llamar al teléfono 15 5807 3585 de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 horas para solicitar una entrevista; enviar un correo electrónico a asistencialegal@acij.org.ar o consultar personalmente de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 horas en la sede de ACIJ en la Ciudad de Buenos Aires (Av. de Mayo 1161 Piso 5to. Oficina 9) o en el Centro de Apoyo Legal Comunitario (CALC) de la localidad de Paso del Rey en el Municipio de Moreno (Calle Padre Varvello 4800, esquina Roma).

Los espacios de orientación proveerán apoyo legal gratuito a los y las pasajeras y a sus familiares, con el objetivo de asesorarlos para que logren canalizar sus reclamos, inquietudes o necesidades más urgentes. Para más información, visitar www.acij.org.ar

Noticias Urbanas