Sumate

En ACIJ buscamos personas comprometidas con los objetivos y valores de la organización, que tengan ganas de sumarse a nuestro equipo. Todas nuestras convocatorias se publican en la página web y en redes sociales (facebook y twitter).

En caso de que quieras enterarte sobre búsquedas futuras, te pedimos que dejes tus datos en este formulario.

Búsquedas Abiertas

Política de no discriminación

La Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia no discrimina por criterios de raza, color, religión, credo, género, expresión de género, edad, origen nacional (ascendencia), discapacidad, estado civil u orientación sexual, en cualquiera de sus actividades u operaciones. Estas actividades incluyen, pero no están limitados a,  la contratación y despido de personal,  la selección de voluntarios y proveedores y la prestación de servicios. Estamos comprometidos a proporcionar un ambiente inclusivo y acogedor para todos los individuos de nuestro personal, clientes, voluntarios, contratistas, y proveedores. A diferencia de la práctica habitual en Argentina, no pedimos fotografías personales en los CV y tenemos un personal que es diverso en términos de su origen geográfico, nacionalidad, etnia y género.

ACIJ garantiza la igualdad de oportunidades. No discriminaremos y tomaremos medidas positivas para asegurar la no-discriminación en el empleo, la contratación, los anuncios de empleo, remuneración, despido, mejoramiento, promociones y otras condiciones de empleo contra cualquier empleado o solicitante de empleo sobre la base de raza, color, sexo, origen nacional, edad, religión, credo, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o expresión de género.

Scridb filter