En ACIJ buscamos personas comprometidas con los objetivos y valores de la organización, que tengan ganas de sumarse a nuestro equipo. Todas nuestras convocatorias se publican en la página web y en redes sociales (facebook y twitter).

Buscamos Co-Director o Directora Ejecutiva

Desde la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) convocamos a personas interesadas en cubrir una vacante en su Co-Dirección Ejecutiva. La posición implica -en forma conjunta con otros/as dos Co-Directores/as- gestionar integralmente la institución, coordinar su planificación estratégica y sus procesos de evaluación, administrar su presupuesto, llevar… Continuar leyendo Buscamos Co-Director o Directora Ejecutiva...

Diseñador/a gráfica para el equipo de Comunicación

Buscamos profesional de Diseño gráfico para sumarse al equipo de comunicación de ACIJ. El puesto implica diseñar los informes, flyers y otros contenidos digitales de la organización. Buscamos a alguien con habilidades para desarrollar ideas visuales de marca, elaborar piezas gráficas y aprovechar formatos creativos para diseñar productos comunicacionales según… Continuar leyendo Diseñador/a gráfica para el equipo de Comunicación...

En ACIJ recibimos voluntarios/as que quieran realizar una práctica profesional en alguna de las áreas de trabajo de la organización. Si estás interesado en sumarte podés escribirnos a voluntariados@acij.org.ar indicando en el asunto «Voluntariado» y el nombre del programa al que te gustaría incorporarte. En cuanto se abra una vacante para alguno de los programas tendremos en cuenta tu postulación.

ACIJ no discrimina por criterios de raza, color, religión, credo, género, expresión de género, edad, origen nacional (ascendencia), discapacidad, estado civil u orientación sexual, en cualquiera de sus actividades u operaciones. Estas actividades incluyen, pero no están limitados a, la contratación y despido de personal,  la selección de voluntarios/as y proveedores/as y la prestación de servicios. ACIJ está comprometida a proporcionar un ambiente inclusivo y acogedor para todas las personas que formen parte del staff, clientes/as, voluntarios/as, contratistas, y proveedores/as. A diferencia de la práctica habitual en Argentina, no pedimos fotografías personales en los CV y tenemos un staff que es diverso en términos de su origen geográfico, nacionalidad, etnia y género.

ACIJ garantiza la igualdad de oportunidades. No discriminaremos y tomaremos medidas positivas para asegurar la nodiscriminación en el empleo, la contratación, los anuncios de empleo, remuneración, despido, mejoramiento, promociones y otras condiciones de empleo contra cualquier empleado o solicitante de empleo sobre la base de raza, color, sexo, origen nacional, edad, religión, credo, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o expresión de género.