Sumate

 

Búsquedas

En ACIJ buscamos personas comprometidas con los objetivos y valores de la organización, que tengan ganas de sumarse a nuestro equipo. Todas nuestras convocatorias se publican en la página web y en redes sociales (facebook y twitter).

Para postularte, tenés que completar un formulario (https://goo.gl/forms/U2SwS7Xk7TFpQOai1), tanto si lo hacés para una convocatoria abierta como si querés ser considerado para futuras búsquedas.

El formulario está organizado en cuatro secciones:
1. Datos personales
2. Antecedentes académicos y profesionales
3. Otros antecedentes
4. Carta de motivación

En esta sección encontrarás las búsquedas vigentes.

Búsquedas Abiertas

Voluntariados

En ACIJ recibimos voluntarios/as que quieran realizar una práctica profesional en alguna de las áreas de trabajo de la organización. Si estás interesado en sumarte podés escribirnos a voluntariados@acij.org.ar indicando en el asunto “Voluntariado” y el nombre del programa al que te gustaría incorporarte. En cuanto se abra una vacante para alguno de los programas tendremos en cuenta tu postulación.

Últimas búsquedas

Política de no-discriminación

La Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia no discrimina por criterios de raza, color, religión, credo, género, expresión de género, edad, origen nacional (ascendencia), discapacidad, estado civil u orientación sexual, en cualquiera de sus actividades u operaciones. Estas actividades incluyen, pero no están limitados a,  la contratación y despido de personal,  la selección de voluntarios y proveedores y la prestación de servicios. Estamos comprometidos a proporcionar un ambiente inclusivo y acogedor para todos los individuos de nuestro personal, clientes, voluntarios, contratistas, y proveedores. A diferencia de la práctica habitual en Argentina, no pedimos fotografías personales en los CV y tenemos un personal que es diverso en términos de su origen geográfico, nacionalidad, etnia y género.

ACIJ garantiza la igualdad de oportunidades. No discriminaremos y tomaremos medidas positivas para asegurar la no-discriminación en el empleo, la contratación, los anuncios de empleo, remuneración, despido, mejoramiento, promociones y otras condiciones de empleo contra cualquier empleado o solicitante de empleo sobre la base de raza, color, sexo, origen nacional, edad, religión, credo, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o expresión de género.