Un ente autárquico que desde 2003 se maneja por decreto (La Nación)
Igual que los otros entes reguladores, el Enargas nació con un objetivo noble, pero, desde la llegada de Néstor Kirchner a la presidencia, no pudo siquiera cumplir con las normas que lo obligan a concursar sus cargos directivos. Continuar leyendo Un ente autárquico que desde 2003 se maneja por decreto (La Nación)