Gas natural: un servicio para unos pocos (Diario Hoy)
Durante últimos días de mayo, los inconvenientes que generaron las bajas temperaturas en la Provincia de Buenos Aires, ganaron espacio en las portadas de los diarios y, la crisis energética, pasó a formar parte de la agenda obligada de los medios. Si bien la falta de gas perjudicó a las… Continuar leyendo Gas natural: un servicio para unos pocos (Diario Hoy)