ACIJ / PROGRAMAS

Seminario en línea: «Educación inclusiva: desafíos y propuestas en tiempos de COVID-19»

Como integrantes de la RREI, participamos del webinario «Educación Inclusiva: desafíos y propuestas en tiempos de COVID-19», en el que reflexionamos junto a expertas y expertos en educación inclusiva de diferentes países latinoamericanos sobre los desafíos que plantea el COVID-19 para la educación de niñas y niños con discapacidad y sobre cómo enfrentarlos.

+ 1000 participantes

+ 24000 reproducciones

La pandemia mundial y las nuevas modalidades de educación virtual están profundizando las desigualdades que enfrentan las personas con discapacidad en los sistemas educativos de nuestra región. En ese contexto, deviene esencial identificar las barreras que se están presentando y analizar posibles formas de removerlas, a fin de garantizar que estos niños y niñas no queden atrás.

Descripción de la imagen: se lee sobre fondo verde agua «Educación inclusiva: desafíos y propuestas en tiempos de COVID-19. Reflexiones para que las nuevas modalidades de educación no dejen atrás a niñas y niños con discapacidad. 7 de mayo 11:00 hs. (Argentina). Duración: 90 minutos. Webinario. Formación gratuita. Modalidad virtual» junto al logo de RREI.