ACIJ / NOVEDADES

Buscamos coordinador/a de comunicación

Buscamos una persona capaz de liderar la estrategia de comunicación y posicionamiento de ACIJ, basada en la comunicación digital e institucional, atendiendo a los diferentes objetivos de la organización, impulsando campañas de alto impacto para promover el cambio social. 

La posición implica desplegar una diversidad de estrategias para alcanzar las diversas audiencias a las que queremos llegar desde ACIJ, coordinando un equipo interdisciplinario para transformar mensajes complejos en ideas claras y así acompañar el trabajo de incidencia que impulsamos.

Quien se sume a ACIJ en este rol deberá priorizar y definir estratégicamente qué y cómo se realizará la comunicación digital e institucional, profundizando el posicionamiento de la organización.

Es un rol desafiante que requiere de un/a profesional versátil, creativo/a, organizado/a, que ponga sus conocimientos al servicio del cambio social.

Tareas principales:
– Elaboración e implementación de la planificación de la comunicación de ACIJ.
– Coordinación de un equipo de trabajo multidisciplinario. 
– Planificación y desarrollo de campañas y estrategias de comunicación, digitales e institucionales. 
– Difusión de acciones institucionales. 
– Manejo de comunidad en redes sociales. 
– Evaluación de prioridades del flujo de tareas. 
– Coordinación con otros sectores de la institución y con otras organizaciones. 

Requisitos:
– Experiencia laboral de al menos 6 años vinculada a comunicación. 
– Personalidad resolutiva, creativa y pensamiento crítico. 
– Compromiso con la democracia y los derechos humanos. 

Se valorarán:
– Estudios universitarios o terciarios  en comunicación, periodismo, publicidad o afines. 
– Se valorará la experiencia en el diseño de estrategias de comunicación institucional.
– Experiencia en coordinación de equipos.
– Estudios de posgrado.Experiencia de trabajo en Organizaciones de la Sociedad Civil y/o en comunicación política.

Características de la contratación:
– Trabajo semipresencial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
– Contrato en relación de dependencia.
– Disponibilidad a tiempo completo (8 horas diarias).
– Incorporación inmediata. 

Para postularte, tenés que completar este formulario, que está organizado en cuatro secciones: 1. Datos personales; 2. Antecedentes académicos y profesionales; 3. Otros antecedentes; 4. Carta de motivación y referencias. Tenés tiempo hasta el 16 de agosto inclusive.