Denuncian fallas en controles del Estado (Diario El Liberal)

Buenos Aires, NA. Diversas organizaciones no gubernamentales advirtieron sobre la existencia de “fallas” en los controles del Estado y sostuvieron que los organismos encargados de esa tarea enfrentan problemas como “la falta de cooperación entre sí, la excesiva injerencia de cuestiones políticas, la fragilidad institucional y la escasez de presupuesto y de personal”.
Así lo señalaron representantes de diferentes ONG, en declaraciones efectuadas a un matutino porteño.
Continuar leyendo Denuncian fallas en controles del Estado (Diario El Liberal)

Exigen al Gobierno y a Telefónica que se cumplan los programas de beneficios a los...

La Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) realizó el pasado 29 de julio una presentación administrativa ante el Gobierno Nacional, en particular a la Unidad de Renegociación de los Contratos de Servicios Públicos (UNIREN), en la que denunció el incumplimiento por parte de Telefónica de Argentina de dos programas comprometidos en la Carta de Entendimiento, firmada el 20 de mayo de 2004, como un paso en la renegociación del servicio de telefonía. Continuar leyendo Exigen al Gobierno y a Telefónica que se cumplan los programas de beneficios a los…

Recibí novedades