En ACIJ estamos buscando una persona proactiva y comprometida con los derechos humanos para trabajar como responsable de administración. Las funciones son:
- Planificar, coordinar y controlar las tareas para la gestión de los recursos económicos de la organización, los sistemas de pagos y facturación y la gestión de la documentación.
- Contratar y adquirir bienes y servicios necesarios para el funcionamiento de la organización (insumos, viajes, eventos, etc).
- Proveer soporte administrativo, gestionar firma de contratos y convenios, supervisar la atención al público y gestión de la oficina.
- Monitorear el seguimiento de los aspectos legales e impositivos atinentes al funcionamiento de la organización (balances, auditorías, etc).
Requisitos del puesto:
- Al menos 4 años de experiencia laboral comprobable en administración y gestión en organizaciones de la sociedad civil, sector privado o público.
- Habilidades para manejar múltiples tareas y gestionar el tiempo de manera efectiva.
Se valorará:
- Formación en administración, contabilidad y afines.
- Experiencia en procedimientos contables, gestión financiera e impositiva y/o relaciones laborales.
- Manejo de herramientas informáticas y contables.
- Conocimiento de la legislación aplicable a organizaciones de la sociedad civil.
Característica de la contratación:
- Contrato en relación de dependencia.
- Dedicación de tiempo completo (8 hs. diarias).
- Trabajo semipresencial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
- Incorporación inmediata.
Para postularte, tenés que completar este formulario. Tenés tiempo hasta el viernes 23 de agosto de 2024 inclusive.
Este formulario está organizado en cuatro secciones: 1. Datos personales; 2. Antecedentes profesionales y formación; 3. Otros antecedentes; 4. Referencias.