ACIJ / Búsquedas laborales

Buscamos responsable de administración

En ACIJ estamos buscando una persona proactiva y comprometida con los derechos humanos para trabajar como responsable de administración. Las funciones son:

    • Planificar, coordinar y controlar las tareas para la gestión de los recursos económicos de la organización, los sistemas de pagos y facturación y la gestión de la documentación. 
    • Contratar y adquirir bienes y servicios necesarios para el funcionamiento de la organización (insumos, viajes, eventos, etc).
    • Proveer soporte administrativo, gestionar firma de contratos y convenios, supervisar la atención al público y gestión de la oficina.
    • Monitorear el seguimiento de los aspectos legales e impositivos atinentes al funcionamiento de la organización (balances, auditorías, etc).
    Requisitos del puesto:
    • Al menos 4 años de experiencia laboral comprobable en administración y gestión en organizaciones de la sociedad civil, sector privado o público.  
    • Habilidades para manejar múltiples tareas y gestionar el tiempo de manera efectiva.
    Se valorará: 
    • Formación en administración, contabilidad y afines. 
    • Experiencia en procedimientos contables, gestión financiera e impositiva y/o relaciones laborales.
    • Manejo de herramientas informáticas y contables.
    • Conocimiento de la legislación aplicable a organizaciones de la sociedad civil.
    Característica de la contratación: 
    • Contrato en relación de dependencia. 
    •  Dedicación de tiempo completo (8 hs. diarias).
    • Trabajo semipresencial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    • Incorporación inmediata.

    Para postularte, tenés que completar este formulario. Tenés tiempo hasta el viernes 23 de agosto de 2024 inclusive. 

    Este formulario está organizado en cuatro secciones: 1. Datos personales; 2. Antecedentes profesionales y formación; 3. Otros antecedentes; 4. Referencias.


    Compartir: