Buscamos profesional de Diseño gráfico para sumarse al equipo de comunicación de ACIJ. El puesto implica diseñar los informes, flyers y otros contenidos digitales de la organización.
Buscamos a alguien con habilidades para desarrollar ideas visuales de marca, elaborar piezas gráficas y aprovechar formatos creativos para diseñar productos comunicacionales según el público objetivo definido.
Tareas principales:
- Realización y adaptación de piezas gráficas para redes sociales y canales digitales.
- Diseño y maquetación de informes y otras publicaciones.
- Armado de archivos para imprenta.
- Diseño de flyers, folletería y productos de comunicación institucionales.
- Diseño para acciones de email marketing.
- Desarrollo de ideas visuales de marca.
- Identificación de tendencias.
- Actualización de páginas web.
Requisitos:
- Título universitario en Diseño gráfico, en Diseño multimedia o afines.
- Mínimo 3 años de experiencia en diseño gráfico, preparación para la impresión y/o creación de contenido (adjuntar portfolio).
- Dominio de Adobe Illustrator, InDesign, Photoshop y herramientas de diseño.
- Conocimiento de WordPress y actualización de páginas web.
-
Se valorará:
- Conocimiento en desarrollo web.
- Estudios de posgrado en experiencia de usuario/a y/o redacción creativa.
- Conocimientos en fotografía y video.
- Experiencia en diseño editorial.
- Experiencia previa en trabajos asociados a derechos humanos.
Características de la contratación:
- Trabajo semipresencial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (3 veces por semana en la oficina)
- Disponibilidad a tiempo completo: lunes a viernes de 10 a 18 h.
- Contrato en relación de dependencia.
- Incorporación inmediata en enero 2023.
Para postularte, tenés que completar este formulario, que está organizado en secciones: 1. Datos personales; 2. Antecedentes académicos y profesionales; 3. Otros antecedentes; 4. Carta de motivación (muy relevante en el proceso) y referencias. Tenés tiempo hasta el 31 de enero.