ACIJ / PROGRAMAS

Webinario sobre "Argumentos de política fiscal para la exigibilidad de derechos sociales"

 
 
¿Por qué trabajamos sobre la cuestión fiscal? Porque es central para reclamar un verdadero avance hacia la plena efectividad de los DESC, utilizando para ello el máximo de los recursos disponibles y bajo el principio de igualdad y no discriminación. El nuevo desafío de las organizaciones de la sociedad civil consiste en analizar las políticas fiscales de los Estados desde una perspectiva de derechos humanos.
 
Los expositores compartirán experiencias sobre el uso de información pública y argumentos sobre política fiscal para el activismo en derechos sociales, estrategias para incidir eficazmente sobre la problemática de la desigualdad socioeconómica.
 
 
 
 
 
El webinario está organizado por ACIJ, participan Fundar, Centro de Análisis e Investigación, y Center for Economic and Social Rights (CESR). Tendrá lugar el próximo martes 7 de marzo, a las 13 horas (hora de Argentina).
 
Para participar inscribite enviando un correo a jizcurdia@acij.org.ar e ingresá a http://acij.org.ar/webinario/
 
 
 *Solicitamos que en caso de que alguna persona quiera participar del webinario pero posea obstáculos para su accesibilidad, nos lo comunique.

Programa: Justicia fiscal