Profesional para el área de Desarrollo Institucional
La posición implica colaborar con la Dirección Adjunta Institucional en la administración interna de la organización, así como en los procesos institucionales vinculados a la gestión del conocimiento, búsqueda de fondos, monitoreo y evaluación de las estrategias implementadas. Accedé al formulario de postulación.

Tareas principales:
- Realizar tareas de gestión y administrativas.
- Desarrollar actividades vinculadas a la gestión de las relaciones laborales.
- Impulsar acciones para promover el fortalecimiento institucional.
- Colaborar en el seguimiento de la implementación de las planificaciones, así como de la sistematización de los aprendizajes.
- Asistir en la elaboración de proyectos y rendiciones para donantes.
- Colaborar en la implementación de acciones para el fortalecimiento de las capacidades del staff.
Requisitos:
- Estudiante o profesional en Administración de Empresas, Ciencias Políticas, Económicas o Contables, Sociología, Relaciones Internacionales, Laborales o afines.
- Habilidades de redacción y de expresión escrita y oral.
- Compromiso con los derechos humanos.
Se valorará
- Estudios y/o experiencia en relaciones laborales.
- Estudios en género.
Características de la contratación
- Trabajo semipresencial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
- Contrato en relación de dependencia.
- Disponibilidad a tiempo parcial (4 horas diarias).
- Incorporación inmediata.
Para postularte, tenés que completar este formulario, que está organizado en cuatro secciones: 1. Datos personales; 2. Antecedentes académicos y profesionales; 3. Otros antecedentes; 4. Carta de motivación y referencias.
Scridb filter