12.04.22 // Novedades, BÚSQUEDAS LABORALES, NOVEDADES

Profesional para el área de Desarrollo Institucional

La posición implica colaborar con la Dirección Adjunta Institucional en la administración interna de la organización, así como en los procesos institucionales vinculados a la gestión del conocimiento, búsqueda de fondos, monitoreo y evaluación de las estrategias implementadas. Accedé al formulario de postulación.

Tareas principales:

  • Realizar tareas de gestión y administrativas.
  • Desarrollar actividades vinculadas a la gestión de las relaciones laborales.
  • Impulsar acciones para promover el fortalecimiento institucional.
  • Colaborar en el seguimiento de la implementación de las planificaciones, así como de la sistematización de los aprendizajes.
  • Asistir en la elaboración de proyectos y rendiciones para donantes.
  • Colaborar en la implementación de acciones para el fortalecimiento de las capacidades del staff.

Requisitos:

  • Estudiante o profesional en Administración de Empresas, Ciencias Políticas, Económicas o Contables, Sociología, Relaciones Internacionales, Laborales o afines.
  • Habilidades de redacción y de expresión escrita y oral.
  • Compromiso con los derechos humanos.

Se valorará

  • Estudios y/o experiencia en relaciones laborales.  
  • Estudios en género.

Características de la contratación

  • Trabajo semipresencial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Contrato en relación de dependencia.
  • Disponibilidad a tiempo parcial (4 horas diarias).
  • Incorporación inmediata.

Para postularte, tenés que completar este formulario, que está organizado en cuatro secciones: 1. Datos personales; 2. Antecedentes académicos y profesionales; 3. Otros antecedentes; 4. Carta de motivación y referencias.

Scridb filter