ACIJ / PROGRAMAS

Nuevos argumentos en la plataforma sobre el proceso de remoción a Campagnoli

El 24 de junio desde la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) lanzamos una plataforma online http://acij.org.ar/fiscal-campagnoli/ que brinda información y pretende echar luz sobre los distintos argumentos ofrecidos por la acusación y la defensa, así como abrir espacios para un debate.

En los días siguientes recibimos un correo de una referente del Ministerio Público Fiscal quién hizo valiosos aportes, proponiendo que se visibilicen algunos argumentos incluidos en el escrito de la acusación. Le giramos la información recibida a un referente de la defensa, para darle la misma oportunidad, y nos envió -a modo de contestación- algunos argumentos incluidos en el escrito de defensa, y otros nuevos.

Todos los argumentos fueron incorporados: los argumentos recibidos que estaban incluidos en los escritos de acusación y defensa han sido cargados directamente en la plataforma, mientras que los argumentos y hechos nuevos -no incluidos en los escritos originales- se han cargado como comentarios a los documentos de debate.

Invitamos a todos/as los/as interesados/as a seguir aportando información y argumentos sobre el caso como comentarios a los escritos de acusación y defensa, disponibles a través de la plataforma.