13.09.21 // Novedades, NOVEDADES

Novedades en la dirección de ACIJ

Desde la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) saludamos y agradecemos a nuestra querida co-directora ejecutiva, Constanza Argentieri, quien desde el 15 de septiembre de 2021 deja de desempeñar dicha función en la institución.

Durante estos complejos meses de pandemia, Constanza potenció la labor de ACIJ con su solidez técnica, calidad humana y mirada comprometida. Su trabajo estuvo focalizado en las problemáticas vinculadas a la situación de la niñez y de las personas con discapacidad en nuestro país y en la región, haciendo a la vez un significativo aporte al conjunto de las acciones que la organización desarrolla en pos de la consolidación de una democracia participativa y de calidad, la reversión de las graves desigualdades existentes y la efectivización de los derechos. Por eso, sabemos que seguiremos contando con su apoyo para el cumplimiento de nuestra misión.

Paralelamente, como parte de la constante búsqueda de fortalecimiento institucional y programático de ACIJ, se formaron dos nuevas direcciones adjuntas, cuyo fin es mejorar estándares y procesos, y seguir incrementando la profesionalización del trabajo de nuestra organización. A partir de ello, Ana Dutari -hasta ahora, Coordinadora Institucional de ACIJ- será nuestra Directora Adjunta Institucional, mientras que Celeste Fernandez -hasta ahora Coordinadora del Programa Derechos de las Personas con Discapacidad- asume como nuestra Directora Adjunta Programática. 

Ambas son notables profesionales, comprometidas con la organización, pero especialmente con la misión de impulsar una democracia igualitaria, capaz de garantizar los derechos de todas las personas.

El cargo que deja Constanza quedará temporalmente vacante. Hasta tanto se designe una nueva co-directora, el resto de la Dirección asumirá tales funciones.

Deseamos a Constanza el mayor de los éxitos en su futuro profesional, a la vez que felicitamos a Ana y a Celeste por el importante desafío que asumen a partir de ahora.

Scridb filter