ACIJ / Sin categoría

JORNADA SOBRE ORGANISMOS DE CONTROL

El Centro de Investigación y Prevención de la Criminalidad Económica (CIPCE), el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), y la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) organizan la “Primera Jornada sobre Organismos de Control frente al Crimen económico y la Corrupción”.

La actividad, con entrada gratuita, se realizará el próximo martes 6 de junio a partir de las 15. El programa se desarrollará de la siguiente manera:


15 hs – Apertura Institucional, a cargo de Leandro Despouy (Presidente Auditoría General de la Nación).

15, 30 a 16, 30 hs – “El rol del Estado frente a los delitos en el sector financiero”, con Rodolfo Ferraro (Gerente de Autorizaciones y Registros de la Superintendencia de Seguros de la Nación); Delia Cortelletti (Gerente Principal de Análisis y Seguimiento de operaciones especiales – BCRA); Alberto Rabinstein (Director UIF).

16,30 a 17,30 hs. – “Control y prevención de la corrupción en el sector público”. A cargo de Abel Fleitas Ortiz de Rosas (Director Oficina Anticorrupción); Marcela Rodríguez (Diputada Nacional ARI y Consejera de la Magistratura); Carlos Luna (Director Oficina Nacional de Contrataciones); Leandro Despouy

Coffee Break.

18, 30 a 19,30 hs. – “Las acciones de la sociedad civil contra la corrupción y el delito económico”, con la presencia de Pedro Biscay (CIPCE); Christian Gruenberg (CIPPEC); Gustavo Maurino (ACIJ).

El evento está auspiciado por la Oficina Anticorrupción y la Auditoría General de la Nación.

Los interesados deberán confirmar su asistencia a los teléfonos del CIPCE (011) 4373-6303/04 o por correo electrónico a cipce@ceppas.org; ACIJ, 4381- 2371 o a info@acij.org.ar; CIPPEC, 4384- 9009 o info@cipec.org; AGN, 4124-3700 o información@agn.gov.ar