ACIJ / PROGRAMAS

Desde la Red de Organizaciones Contra la Corrupción lanzamos nuestro sitio web

Desde la Red de Organizaciones Contra la Corrupción (ROCC) lanzamos nuestro sitio web. Ingresá a http://redanticorrupcion.org/ y conocé qué estamos haciendo para promover la transparencia en la gestión pública.

La ROCC está conformada por organizaciones de la sociedad civil de diferentes provincias de la Argentina que trabajamos de manera coordinada en la lucha contra la corrupción y el control social de la gestión del Estado.

Se trata de un espacio dinámico que busca generar mayor incidencia en las políticas públicas del Estado en todos sus niveles, promover la Participación Ciudadana, y el Acceso A La Información Pública como herramientas en la lucha contra la corrupción.

Para ello, nos proponemos debatir problemáticas relacionadas con la prevención de la corrupción y mecanismos de intervención; promover sistemas de integridad en el Estado; diseñar metodologías y colaborar en el armado de herramientas p/ el control social de la gestión pública.

Integramos la ROCC junto a las organizaciones Poder Ciudadano, CLADH, Salta Transparente, Fundeps, NuestraMendoza y Cipce.

Para más info ingresá a la web http://redanticorrupcion.org/