ACIJ / PROGRAMAS

Procesos de selección de Magistrados en la CABA

Mesa de discusión organizada por ACIJ con integrantes del Poder Judicial local, legisladores, académicos y referentes ONGs.

El martes ACIJ organizó una mesa de discusión sobre el proceso de selección de Magistrados y miembros del Ministerio Público de la Ciudad de Buenos Aires, donde se presentó la versión preliminar del documento realizado por el Observatorio Concursos Transparentes, “Selección de Magistrados: Diagnóstico y Propuestas”.

A la mesa de discusión fueron convocados Consejeros, Legisladores, Jueces, Académicos y referentes de distintas ONGs, para criticar el documento antes de su publicación definitiva, y realizar aportes que incrementaran el valor del documento como herramienta de trabajo para los distintos actores institucionales que intervienen en los procesos de selección.

La versión preliminar del documento fue compartido en formato colaborativo, para permitir que todos los interesados en el tema puedan hacer sus críticas, correcciones y comentarios -de forma anónima-, y contribuyan a generar un informe lo más completo y robusto posible.

.

.
Documentos relacionados
 .
Más información sobre concursos:
 

http://concursostransparentes.wordpress.com/