09.01.19 // Novedades, BÚSQUEDAS LABORALES, NOVEDADES

ACIJ busca candidatas/os para su Co-Dirección Ejecutiva

La Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) se encuentra en la búsqueda de candidatas/os para su Co-Dirección Ejecutiva. La posición implica gestionar integralmente la institución -en el marco de una co-dirección colegiada-, coordinar su planificación estratégica y sus procesos de evaluación, administrar el presupuesto, llevar adelante la búsqueda de recursos, liderar los equipos de trabajo, representar a la organización y comunicar públicamente sus mensajes.
Buscamos candidatas/os con experiencia, capacidad de liderazgo, creatividad, mirada estratégica, energía, iniciativa y dedicación, con interés en trabajar desde una organización de la sociedad civil por la construcción de una sociedad más igualitaria, justa, democrática y respetuosa de los derechos humanos.
La dedicación es de tiempo completo e implica coordinar equipos de trabajo formados por profesionales de diversas disciplinas, estudiantes y voluntarias/os (hoy ACIJ cuenta con un staff de unas/os 25 profesionales). La Dirección Ejecutiva es colegiada -compuesta por co-directoras/es con responsabilidades comunes y diferenciadas-.
El puesto implica una alta responsabilidad, por lo que no se considerarán perfiles sin trayectoria comprobable vinculada con los desafíos del rol.

Requisitos:

– Amplia trayectoria comprobable en campos afines a la misión institucional (derecho, ciencias políticas, sociología, economía, comunicación, relaciones internacionales, etc).

– Experiencia previa en el sector público, sociedad civil o sector privado, en temas vinculados al puesto.

– Se valorarán estudios de posgrado vinculados a los temas de la organización.

– Se valorará la experiencia en actividad docente e investigación académica.

Aquellas/os interesadas/os podrán postularse hasta el 10/02/19 inclusive, completando este formulario. La contratación se hará efectiva a partir del mes de junio.

SOBRE ACIJ

La Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) es una organización apartidaria, sin fines de lucro, dedicada a la defensa de los derechos de los grupos más desfavorecidos de la sociedad y el fortalecimiento de la democracia en Argentina.

Fundada en 2002, ACIJ tiene por objetivos defender la efectiva vigencia de la Constitución Nacional y los principios del estado de derecho, promover el cumplimiento de las leyes que protegen a los grupos desaventajados y la erradicación de toda práctica discriminatoria, asi como también contribuir al desarrollo de prácticas participativas y deliberativas de la democracia.

Scridb filter

Deje un comentario