ACIJ / PROGRAMAS

WEBINARIO | Experiencias exitosas de Políticas Públicas en vacíos urbanos y alquiler informal en Buenos Aires y América Latina y el Caribe.

Los invitamos a participar del 3er webinario de este ciclo que busca discutir y compartir experiencias sobre las posibilidades que ofrecen los vacíos urbanos como estrategia para mejorar la oferta de alquileres. 

Exponen: 

Enrique Silva
Director asociado del programa en América Latina y el Caribe (ALC) en el Instituto Lincoln de Políticas de Suelo. Antes de su llegada al Instituto Lincoln, fue profesor de planificación y asuntos urbanos y director de los programas de posgrado en planificación urbana y asuntos urbanos en la Universidad de Boston. Recibió su Doctorado en Planificación Urbana de la Universidad de California, Berkeley, su Maestría en Planificación Urbana de la Universidad de Toronto, y su Bachelor Arts en Ciencias Políticas de Columbia University.

Cynthia Goytia
Magister en Economía Urbana Universidad Di Tella y PhD London School of Economics and Political Science, UK. Es profesora de economía urbana aplicada y Directora de la Maestría en Economía Urbana de la Universidad Torcuato Di Tella, donde también dirige el Centro de Investigación en Política Urbana y Vivienda (CIPUV). Profesora invitada de la Universidad de
Harvard y consultora del BID, Banco Mundial, CAF, Naciones Unidas en temas de políticas urbanas, vivienda, suelo e infraestructuras.

Raúl Fernández Wagner
Arquitecto (UNMdP). Especialista en Tecnología de la Vivienda (Instituto Pesquisas Tecnológicas-SP-Brasil); Estudios doctorales en Vivienda y Urbanismo (Architectural Association Graduate School-Londres). Profesor Asociado en el Area de Urbanismo de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Director Académico de la “Especialización en Desarrollo Local en Regiones Urbanas” (Carrera Cat. A – CONEAU).

Anacláudia Rossbach
Máster en Economía Política. Ha trabajado durante los últimos 15 años en el área de vivienda realizando investigaciones. Trabajó en el sector público, fundó una institución no gubernamental, fue asesora externa de gobiernos y colabora con el Banco Mundial, universidades y think tanks sin fines de lucro.


Los participantes podrán conectarte en directo vía Canal de YouTube, y participar en el debate a través de la Plataforma Suelo Urbano: solo se requiere estar registrado y en línea durante el webinario. 

Inscríbite en el webinario