ACIJ / Sin categoría

Un Argentino más Otro (Grupo Clarín)

Los más de 20 videos están disponibles en el sitio VXV.com www.unargentinomasotro.vxv.com y también integran la campaña televisiva que se está emitiendo en las pantallas del Trece, TN, Volver, Magazine y Metro y en Canal Trece Satelital.


Con sus mensajes, propuestas y opciones de participación, Las organizaciones que participan de esta campaña son: ACIJ – AMIA – Arte y Esperanza – Cáritas Argentina- Fundación Cimientos – CIPPEC – Conciencia – CONIN – Cruzada Patagónica – Fundación Discar – Escuelas del Bicentenario – Fundación Huésped – Fundaleu – La Usina – Poder Ciudadano – Red de Bancos de Alimentos – Red Solidaria – Responde – Un techo para mi país – Unicef – Fundación Vida Silvestre.


¿Cuál fue la idea central de esta convocatoria? Desde la Fundación Noble resumieron: “Hay muchos argentinos que trabajan por los demás, que aportan soluciones, que nos muestran que no sólo es posible, sino que es mejor, trabajar juntos para hacer el país que queremos.”


Quienes quieran sumarse, conocer la tarea de las diferentes organizaciones de la sociedad civil y comenzar a colaborar, pueden ingresar a la página de cada una de ellas, que están incluidas en www.unargentinomasotro.vxv.com


Grupo Clarín