Un Comentario

  1. Roberto Mendes dice:

    Hola, mucho gusto. Me llamo Roberto, soy brasileño, de Río de Janero. Ah, mi señora es hija de argentino.
    Y comento que la corrupción es una enfermedad muy grave.
    Derecho en el Mundo: Esto lo divulga “World Justice Project” que analiza periódicamente el respeto al Estado de Derecho y el acceso a una justicia independiente en el mundo. En el informe 2011, el WJP analizó la situación en 66 países. Y qué pasó? No me pregunten, pues ya sabemos muy bien como anda ese tema en nuestros países. Soy brasileño y mi señora es hija de argentino. Todos los meses viaja a la Argentina para quedarse con su tia y uma enfermera que la acompaña durante las 24horas.
    Les cuento eso porque ella está a las vuelvas con un tema que más se parece con lo ustedes han publicado. Ella no sabe que les estoy escribiendo, pero quiero darles a conocer como hay algo que debemos conbatir. Recién envié un mensaje a la” Defensoria da União” en Brasilia, para contarles que le ha pasado a ella. Les cuento que en viaje a Brasil ella supo a través de una amiga, que su tia firmó un documento en el cual les transfiere un poder sobre ella y sus bienes a tres señoras. Ya las conocimos y supimos que tienen pariente político. Así nos dijo ellas. Y nos parece que sí, pues cómo han hecho para llevar el documento a un escribano? Bueno, lo feo nos gustaría contarles cuando nos inviten, pues pienso que el
    Gobierno debe combatir ejemplarmente investigando las denuncias y llevando a la cárcel los que sucian el nombre del país donde viven. Ya contactamos com un abogado, pero nos gustaría un abogado que llevara el caso a la radio o a la tele.
    Como mi señora que vive allá y acá, yo trabajé por un tiempo en Petrobrás Energía, en Buenos Aires, a nombre del area de seguros de Petrobras, caza matriz.

    Los felicito. Un cordial saludo a ustedes y mucha suerte.

    Roberto Mendes.

Deje un comentario