Sumate

 

Búsquedas

En ACIJ buscamos personas comprometidas con los objetivos y valores de la organización que tengan ganas de sumarse a nuestro equipo. Sin embargo, no guardamos una base de datos con información sobre los postulantes, con lo cual deberás presentarte específicamente para cada una de las búsquedas que se abran. Todas nuestras convocatorias se publican en la página web y en redes sociales (facebook twitter).

En esta sección encontrarás las búsquedas vigentes.

Últimas búsquedas

Voluntariados

En ACIJ recibimos voluntarios/as que quieran realizar una práctica profesional en alguna de las áreas de trabajo de la organización. Si estás interesado en sumarte podés escribirnos a voluntariados@acij.org.ar indicando en el asunto “Voluntariado” y el nombre del programa al que te gustaría incorporarte. En cuanto se abra una vacante para alguno de los programas tendremos en cuenta tu postulación.

Últimas búsquedas

Política de no-discriminación

La Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia no discrimina por criterios de raza, color, religión, credo, género, expresión de género, edad, origen nacional (ascendencia), discapacidad, estado civil u orientación sexual, en cualquiera de sus actividades u operaciones. Estas actividades incluyen, pero no están limitados a,  la contratación y despido de personal,  la selección de voluntarios y proveedores y la prestación de servicios. Estamos comprometidos a proporcionar un ambiente inclusivo y acogedor para todos los individuos de nuestro personal, clientes, voluntarios, contratistas, y proveedores. A diferencia de la práctica habitual en Argentina, no pedimos fotografías personales en los CV y tenemos un personal que es diverso en términos de su origen geográfico, nacionalidad, etnia y género.

ACIJ garantiza la igualdad de oportunidades. No discriminaremos y tomaremos medidas positivas para asegurar la no-discriminación en el empleo, la contratación, los anuncios de empleo, remuneración, despido, mejoramiento, promociones y otras condiciones de empleo contra cualquier empleado o solicitante de empleo sobre la base de raza, color, sexo, origen nacional, edad, religión, credo, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o expresión de género.



apteka mujchine for man ukonkemerovo woditely driver.