17.07.12 // EVENTOS

Extensión de Inscripción: Reunión Regional sobre Empoderamiento Jurídico

ACIJ, junto a NAMATI, ECOLEX y Open Society Iniciative, invita a participar de la Reunión Regional Latinoamericana sobre Empoderamiento Jurídico, que tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en Buenos Aires.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de julio. Para más información clic aquí.

4 Comentarios

  1. federico dice:

    Buenas:

    Pretendemos participar desde la organizacion en la que participo , PRADE ( Practica Alternativa del Derecho ) de Sgo. del Estero Argentina y nos interesaría participar pero nos encontramos con la dificultad de no poder confirmar a la fecha quien de nuestros integrantes asistirá. Descontando que de ser aceptada la solicitud alguno lo va a hacer , queremos saber si podemos enviar el formulario con la obligación posterior de completar el casillero reservado al asistente y que se califica como “necesaria”.
    Gracias.

  2. Jorge Guereca dice:

    Entiendo que hay que llenar un formulario y efectivamente cumplimos con los requisitos que ahí se enuncian.
    mi pegunta es, para que es necesario este formulario? solo es informativo para ustedes? o tendremos alguna participación? también me gustaría saber cual será le temática de la reunión, habrá talleres, conferencias, etc? nosotros estamos en México en el Estado de Sonora, frontera con Estados Unidos, y nos gustaría asistir a la reunión, por ello pedimos esa información para valorar los costos beneficios al asistir a la reunión. de ser factible después les pediríamos mas información de hoteles sede y costos del evento, si es que hay. Muchas gracias por su atención estaremos al pendiente de su respuesta.

  3. admin dice:

    Hola Javier! Sí, podés aplicar de forma individual, siempre y cuando cumplas con los requisitos que se enuncian en la invitación (ver: http://acij.org.ar/invitacion/Invitacion-final.htm)
    Si es así, debés completar este formulario y enviarlo a la dirección que allí se indica. http://acij.org.ar/wp-content/uploads/2012/06/Formulario-de-Solicitud.doc
    Cualquier pregunta no dudes en consultarnos!

  4. Me gustaría saber si es posible asistir individualmente a la reunión.

Deje un comentario