17.11.11 // PROYECTOS ACTUALES

Proyecto: Abordando la Desigualdad Educativa en la Ciudad de Buenos Aires.

(Duración del proyecto: Febrero de 2011 a Enero de 2013)

El presente proyecto se propone aliviar la desigualdad educativa enla Ciudadde Buenos Aires, mediante la intervención en los procesos presupuestarios, el análisis de las políticas educativas, y la promoción de un cambio estructural en el sistema educativo.

En concreto, el proyecto tiene como objetivos: mejorar, ampliar y profundizar el proceso de análisis presupuestario desde una perspectiva de derechos, realizado por ACIJ en los últimos años; promover cambios en las políticas y prácticas que producen las desigualdades educativas en el nivel pre-escolar y primario; e incitar a la acción y crear conciencia y capacidades entre los estudiantes de secundaria, promoviendo su involucramiento en las cuestiones vinculadas a la  desigualdad educativa y a la promoción de reformas estructurales en este área.

 Tinker

 

Un Comentario

  1. Julieta Mercau dice:

    Buenas tarde, mi nombre es Julieta Mercau quisiera enviarles mi cv porque me gustan mucho los proyectos en los que trabajan y considero que mi perfil academico y laboral se adapta a ustedes. Soy abogada he realizado un Master en Derechos Humanos y otro Master en Educación, trabajo hace 4 años en ONGs y mi principal motivación es contribuir desde mi lugar a la promoción de los Derechos Humanos, tomando como herramienta principal la educación.Espero me envien una dirección donde poder enviarles mi CV y poder conocerlos. Saludos Atte.

Deje un comentario