ACIJ / Sin categoría

Para un mejor control de gobierno (Infocívica)

La Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ), conjuntamente con la Fundación Friedrich Ebert y la Embajada Británica en Buenos Aires, organizan el seminario El Control del Gobierno en la Agenda Pública.

Durante la jornada, especialistas de distintos ámbitos expondrán sobre cómo mejorar el control externo de la Administración Pública y el rol de la sociedad civil y los medios de comunicación en el control del gobierno.

Entre los expositores estarán presentes Leandro Despouy (Presidente de la Auditoria General de la Nación), Guillermo Schweimheim (Director del Centro de Estudios “La Piedad” de la Asociación del Personal de Organismos de Control (APOC), José Vitar (Comisión Parlamentaria Mixta Revisora de Cuentas), Daniel Santoro (FOPEA), Sergio de Piero (Investigador FLACSO), Martín Böhmer (Director del Área Justicia de CIPPEC)

Los concurrentes a la jornada recibirán certificados de asistencia.

El encuentro se desarrollará el próximo lunes 7 de noviembre a partir de las 16, en el Salón Dorado del Hotel Castelar, Avenida de Mayo 1152 1° Piso.

Para más información o confirmar asistencia al seminario, comunicarse al 4381- 2371, o escribir a mejorcontrol@acij.org.ar