ACIJ / Sin categoría

La provincia de Buenos Aires busca avanzar en políticas de transparencia (Agencia Nova)

LA PLATA-BUENOS AIRES, Agosto 14 (Agencia NOVA) La Jefatura de Gabinete y Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Alberto Pérez, avanza en la implementación de políticas de transparencia.

En ese sentido, el subsecretario de Relaciones Institucionales, Martín Cosentino, mantuvo este jueves una reunión con 7 ONG´s especialistas en políticas de acceso a la información pública.

Cosentino presidió el encuentro junto al director provincial de Gestión Pública de la secretaría General de la Gobernación, Miguel Mouriño y el director de Fortalecimiento Institucional y de la Democracia, Pablo Yannibelli.

Al respecto, Cosentino afirmó que “las políticas de transparencia y acceso a la información ciudadana son una prioridad que marcó el gobernador Daniel Scioli desde que asumió su cargo”.

Las ONGs que asistieron fueron: Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ); Asociación Conciencia; Centro de Investigación y Prevención de la Criminalidad Económica (CIPCE); Fundación Cambio Democrático; Fundación El Ágora; Fundación Mujeres en Igualdad (M.E.I.) y Poder Ciudadano, Área de Transparencia y Anticorrupción. (Agencia NOVA)


Agencia Nova