30.12.15 // Novedades, Acción Legal Comunitaria (novedades), CALC - Villa Inflamable (novedades), NOVEDADES, Villas e Integración Urbana (novedades)

Inauguramos el Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC)

Inauguramos el Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC), el espacio desde el cual ACIJ y Sembrando Juntos promueven la defensa de los derechos de los vecinos/as de Villa Inflamable.

IMG_9640

El pasado 19 de diciembre inauguramos el CALC, un espacio de referencia barrial, participativo, de aprendizaje, debate y reunión, que busca permitir a la comunidad de Villa Inflamable empoderarse para la defensa de sus derechos. En este espacio brindamos asesoramiento legal a los/as vecinos/as, desarrollamos diversas acciones para promover su inserción socio-económica, talleres de derechos, ciclos de debate y actividades culturales, entre otras actividades. Además, el CALC se encuentra abierto a la comunidad y a todas las instituciones que intervienen en el barrio.

El trabajo que venimos realizando desde hace ya seis años, facilitando la articulación entre actores de las villas, autoridades públicas y organizaciones de la sociedad civil, se afianza así en el camino de la defensa y promoción de los derechos humanos.