19.04.13 // Fortalecimiento de las Instituciones Democráticas (novedades), Poder Judicial y Democracia (novedades)

Hay que reformar la Justicia, pero ASÍ NO!

Campaña de ACIJ, ADC, CIPPEC, Directorio Legislativo y Poder Ciudadano.

Desde nuestras organizaciones hace más de 10 años venimos trabajando por el fortalecimiento de las instituciones, promoviendo reformas. Coincidimos en que queremos una reforma del Poder Judicial, pero así no.

Por eso iniciamos una campaña para que no se sancionen los proyectos de Reforma del Consejo de la Magistratura, regulación de las Medidas Cautelares y Creación de Cámaras de Casación.

El miércoles próximo se tratarían en la Cámara de Diputados. Hay 12 diputados que a veces acompañan al oficialismo y a veces no.

De estos 12 depende que no avance el proyecto actual. De estos 12 depende el futuro de la justicia argentina. De vos depende que conozcan  tu opinión.
Informate sobre los proyecto de reforma y nuestras propuestas: www.reformajusticia.org
 Firmá ACÁ nuestra petición

9 Comentarios

  1. teresa lombardi dice:

    Que los diputados. Se den vuelta como panqueques., tampoco es muy etico que digamos. Los votamos para que nos representen dentro de una linea de pensamiento y despues, “curiosamente”. cambian de parecer. Estoy cansada de gente, sin principios.

  2. Jorge Eduardo Sandullo dice:

    No quiero un futuro sin justicia para nuestro pueblo. Dios y Francisco nos van a ayudar.

  3. Jorge R. dice:

    Quiero participar y no abre el sector….????

  4. Lisandro Bussetti dice:

    Quiero adherir y curiosamente no anda el enlace

  5. Claudia Cesaroni dice:

    Lamento el estilo linchamiento que están ejecutando.

    • GRACIELA ALICIA GONZALEZ dice:

      Espero que desistan de esta actitud golpista y destituyente, dejando sesionar a los legisladores, solo así se respetan las instituciones democráticas. Tienen el poder de cambiar el voto, cuando sea necesario.
      Basta por favor, el pueblo decidió hace 10 años

  6. Alejandro Bustos dice:

    No les parece que el apriete a los diputados es una muestra acabada de pensamiento antidemocrático? NUNCA me podrá hacer creer que defiende a la democracia quien actúa cual fascista mafioso.

    • Sabrina dice:

      No, ellos nos representan, TRABAJAN PARA NOSOTROS. ¿Se entiende? No están ahí para hacer lo que se les canta. Ellos deben escuchar al pueblo que sería su jefe. Traten de comprender. Porque es así.

  7. Juan Carlos Valdivieso dice:

    Esta reforma que quiere implementar el Gobierno es anti-Constitucional y pretende objetivos ocultos a los que ellos sostienen para la reforma. Es un avasallamiento a la Democracia

Deje un comentario