Financiamiento y Presupuesto

Info

Desde el área de Desarrollo de Programas de ACIJ concentramos gran parte de nuestros esfuerzos en la búsqueda de ayuda financiera que permita llevar adelante los proyectos de nuestra organización, mediante mecanismos de Cooperación Internacional. La importancia de recibir apoyo de organismos internacionales reside en que nos permite emprender proyectos audaces, de gran proyección y potencialidad transformadora, facultándonos así alcanzar metas de trabajo que de otro modo serían muy difíciles de lograr.

Memorias, balances y presupuesto

Uno de nuestros objetivos, concierne a la promoción de la transparencia de los distintos organismos gubernamentales. Coherente con esta meta, consideramos fundamental proyectar y promover los mismos valores de transparencia a las prácticas de las organizaciones de la sociedad civil. En este sentido, creemos importante poner a disposición del público toda la información de nuestra organización en lo que refiere a fondos recibidos tanto de donantes particulares, como de fundaciones y organismos de cooperación internacional.

ACIJ no recibe donaciones de empresas que provean servicios públicos, ni de empresas que ocupen roles dominantes en los mercados, ni de empresas que actual o potencialmente podrían estar directa o indirectamente relacionadas con las áreas de trabajo o incidencia de ACIJ.

ACIJ no acepta como condición de donaciones o aportes a la institución la limitación de sus acciones de incidencia.