ACIJ / PROGRAMAS

“Es nuestra la Ciudad – ¿Qué sabemos de vivienda y Hábitat en Buenos Aires?”

Los invitamos a participar de la presentación de la colección de cuadernillos y el sitio web “Es nuestra la Ciudad  – ¿Qué sabemos de vivienda y Hábitat en Buenos Aires?”, que se realizará el próximo viernes 19 de agosto a las 18 hs en el Salón Montevideo de la Legislatura de la CABA (Perú 130).

ACIJ-MESA-REDONDA-VIVIENDA-HABITAT

La crítica situación habitacional que atraviesa la ciudad se ha ido agudizando en los últimos tiempos debido a la desinversión del Estado en el área de vivienda y al aumento de la actividad en el mercado inmobiliario con fines especulativos.

Nuestra intención es poder abordar las distintas problemáticas habitacionales y la dificultad en el acceso a la vivienda de distintos sectores de la población como así también conocer y debatir las posibles soluciones.

Participarán de la mesa redonda: Cristina Cravino, Carla Rodriguez, Facundo Di Filippo, Agustin Territoriale, Gervasio Muñoz, Sebastián Pilo, Lito Borello, Pablo Vitale, Laura Tarbuch, Luciano Alvarez, German Schierff, Victoria Althabe, entre otros.

Invita: ACIJ (Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia)