ACIJ / PROGRAMAS

Curso sobre derecho a la ciudad y acceso a la justicia con referentes y referentas

Del 9 al 23 de noviembre te invitamos a tres encuentros para dialogar sobre participación comunitaria en procesos de urbanización, derecho a la ciudad, Ley de integración socio urbana, derechos humanos y acceso a la justicia, entre otras temáticas vinculadas a vivienda y derechos. Participarán referentes de distintos barrios populares del país y especialistas por tema. 

Las actividades están dirigidas a referentes barriales de todo el país. Requiere inscripción previa en el siguiente link bit.ly/CicloDerechos2022.

Talleres presenciales y simultáneos: miércoles 23/11

En el marco del Ciclo de Conversaciones “Derecho a la ciudad y acceso a la justicia” el próximo miércoles 23 de noviembre organizamos encuentros simultáneos en distintos puntos del país para reflexionar sobre los Desafíos para el futuro de los barrios populares.

Luego de dos encuentros en donde participaron especialistas en acceso a justicia y derecho a la ciudad y más de 55 referentes comunitarios de todo el país, haremos un tercer encuentro en formato taller para intercambiar experiencias y reflexionar hacia el futuro.

El taller en CABA requiere inscripción en bit.ly/3V5khEg

Si queres participar en el encuentro virtual y no estas inscripto al curso podes inscribirte acá: bit.ly/3hUuHIG