ACIJ / Prensa

Cuestionan la conformación de la Auditoría

DENUNCIA

Cuestionan la conformación de la Auditoría

La Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ), la Asociación por los Derechos Civiles (ADC), el Equipo Latinoamericano de Justicia y Género (ELA), la Fundación para el Estudio e Investigación de la Mujer (FEIM) y la Fundación Mujeres en Igualdad (MEI) denunciaron que la designación de Facundo del Gaiso en reemplazo de Paula Oliveto vulnera la ley que limita al 70% el máximo de personas del mismo sexo como integrantes de la Auditoría General porteña.

LOMAS DE ZAMORA

Realizan obras para el viaducto de Puente La Noria

Como parte de la obra del viaducto de Puente La Noria, el municipio de Lomas de Zamora ya realiza acciones preliminares de ordenamiento de la zona y programación de los desvíos que permitirán la construcción de la nueva conexión entre la General Paz y la Autopista Presidente Perón.

DISTINCIÓN

Tan Biónica, embajadores culturales

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, distinguió ayer como Embajadores Culturales de la Ciudad de Buenos Aires a los integrantes del grupo Tan Biónica, en reconocimiento a su labor artística. El reconocimiento se realizó un día antes del show acústico que la banda integrada por Bambi y Chano Moreno Charpentier, Diego Lichtenstein y Sebastián Seoane brindará hoy en la Usina del Arte, en una sala con capacidad para 1000 personas.

La Nación