ACIJ / Prensa

Control del crimen económico y la corrupción

El Centro de Investigación y Prevención de la Criminalidad Económica (CIPCE), el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), y la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) organizan la “Primera Jornada sobre Organismos de Control frente al Crimen económico y la Corrupción”.

La actividad se desarrollará el próximo martes 6 de junio a partir de las 15. El programa se desarrollará de la siguiente manera:

15 hs – Apertura Institucional, a cargo de Leandro Despouy (Presidente Auditoría General de la Nación).
15, 30 a 16, 30 hs – “El rol del Estado frente a los delitos en el sector financiero”, con Rodolfo Ferraro (Gerente de Autorizaciones y Registros de la Superintendencia de Seguros de la Nación); Delia Cortelletti (Gerente Principal de Análisis y Seguimiento de operaciones especiales – BCRA); Alberto Rabinstein (Director UIF).
16,30 a 17,30 hs. – “Control y prevención de la corrupción en el sector público”. A cargo de Abel Fleitas Ortiz de Rosas (Director Oficina Anticorrupción); Marcela Rodríguez (Diputada Nacional ARI y Consejera de la Magistratura); Carlos Luna (Director Oficina Nacional de Contrataciones); Leandro Despouy Coffee Break.
18, 30 a 19,30 hs. – “Las acciones de la sociedad civil contra la corrupción y el delito económico”, con la presencia de Pedro Biscay (CIPCE); Christian Gruenberg (CIPPEC); Gustavo Maurino (ACIJ).

La actividad se desarrollará en la Cámara de Diputados (Anexo del Congreso de la Nación), Riobamba 75, Sala 1, 1º piso.

El evento está auspiciado por la Oficina Anticorrupción y la Auditoría General de la Nación.

Los interesados deberán confirmar su asistencia a los teléfonos del CIPCE (011) 4373-6303/04 o por correo electrónico a cipce@ceppas.org; ACIJ, 4381- 2371 o a info@acij.org.ar; CIPPEC, 4384- 9009 o info@cipec.org; AGN, 4124-3700 o información@agn.gov.ar