ACIJ / PROGRAMAS

Taller Regional | ¿Cómo fortalecer las estrategias de empoderamiento legal en América Latina?

Del 19 al 24 de junio en Buenos Aires (Argentina) tendrá lugar un taller regional de ¨Empoderamiento legal en Latinoamérica¨ destinado a compartir aprendizajes, discutir prácticas y fortalecer el movimiento de empoderamiento legal en la región, organizado por Namati junto con ACIJ.

Están invitadas a aplicar todas las personas que se dediquen al empoderamiento legal en alguna de sus formas: educación legal comunitaria y sensibilización sobre derechos, movilización y promoción jurídica, asistencia legal y/o litigio estratégico, y cualquier otra metodología que tenga por objetivo poner el poder de los derechos en manos de la comunidad.

Durante el taller vamos a compartir nuestras metodologías y abordajes de empoderamiento legal, aprenderemos unos de los otros, visitaremos comunidades y tendremos invitados/as que nos ayuden a reflexionar sobre nuestras prácticas. Además, vamos a discutir cómo fortalecer las estrategias de empoderamiento legal en la región y posibles siguientes pasos en Latinoamérica.

¡Inscribite ahora. El cupo es limitado! Fecha límite para aplicar es el viernes 24 de marzo de 2017.

El formulario de inscripción se descarga desde aquí.