Tandanor: La causa ya tiene edad para votar

En la causa en la que se investiga la presunta defraudación al Estado en la privatización de Talleres Navales Dársena Norte (Tandanor) resta practicarse una pericia naval, pero la misma aún no se inició. La causa se encuentra radicada en el Tribunal Oral Federal Nro. 5,…

AMPLIAR

Casa de la Moneda: Condenas y recursos de casación

En agosto del año 2015 el Tribunal Oral Federal Nro. 4, condenó al ex titular de la casa de la moneda, Armando Gostanian, a cinco años de prisión por negociar y comprar con sobreprecios equipos técnicos a la empresa alemana “Atlantic Zeiser”. En el marco del juicio…

AMPLIAR

Foncap: Aún no llegó el Metrobus

En la causa donde se investigan presuntas irregularidades cometidas por Directivos de FONCAP S.A. en el período 1997/2003 -vinculadas a la gestión, control y contrataciones efectuadas por la sociedad- puestas de manifiesto en tres informes de la SIGEN, aún resta notificar a 18 de los…

AMPLIAR

Ricardo Jaime fue condenado por corrupción a un año y medio de prisión.

El 13 de octubre de 2015 el Juez Julián Ercolini condenó a Ricardo Jaime a un año y medio de prisión por haber recibido dádivas en 19 oportunidades, por parte de empresas y empresarios del sector del transporte a los que debía controlar. La condena…

AMPLIAR
©2016 – acij.org.ar – Todos los derechos reservados.