22.02.08 // Novedades, NOVEDADES

Búsquedas laborales para jóvenes profesionales

Para la posición de coordinador/a la persona seleccionada tendrá a su cargo la dirección de la planificación e implementación de las acciones vinculadas a la mencionada área sustantiva de la institución. El cargo requiere una dedicación horaria de tiempo completo e implica la dirección de un equipo de trabajo cuya misión es promover la mejora de los entes de control de servicios públicos y el acceso de los grupos desaventajados a los servicios básicos (agua, electricidad, gas, transporte y telefonía).

Es necesario contar con los siguientes requisitos:
* Título universitario en Derecho, preferentemente con orientación en Derecho Administrativo.
* Experiencia previa en la gestión de asuntos administrativos, prioritariamente en casos colectivos y/o servicios públicos.
* Personalidad ejecutiva y resolutiva.
* Compromiso con los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.
* Capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo, pensamiento crítico y vocación de desarrollo institucional del sector.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV junto con una carta de presentación a info@acij.org.ar hasta el 4 de abril, con referencia: “Búsqueda Servicios Públicos”

Para la posición en el área de Litigio se seleccionará un/a abogado/a o un/a estudiante avanzado de la carrera de Abogacía para incorporarse como miembro del Área de Litigio de Interés Público.

El puesto requiere una dedicación horaria de medio tiempo de 9 a 13.30 horas.

Las tareas consisten en procuración, seguimiento de casos, confección de escritos de mero trámite, cédulas, oficios, búsqueda de jurisprudencia y doctrina y discusión de temas estratégicos de litigio.

Los/as interesados/as deberán enviar su CV junto con una carta de presentación a info@acij.org.ar hasta el 11 de abril, con referencia: “Búsqueda Litigio”.

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