14.08.09 // Novedades, NOVEDADES

Buscan transparentar a la Superintendencia de Seguros de Salud (MinutoUno.com)

El superintendente de Servicios de Salud, Ricardo Bellagio, convocó a tres ONG dedicadas al control de la transparencia de la administración pública para que "establezca una propuesta concreta" para aplicar en el organismo.

Se ha dicho interminablemente que la Superintendencia de Servicios de Salud es un antro de corrupción. Y que allí se dirime – de manera arbitraria y oscura- cómo se reparte la caja de las obras sociales sindicales.

Bellagio busca "realizar un análisis…con el objetivo de establecer una propuesta concreta que brinde transparencia en el funcionamiento del Organismo de Control de las obras sociales a mi cargo", dijo en una carta dirigida a Poder Ciudadano, CIPPEC y ACIJ, según informó el periodista Omar Lavieri en el programa radial Bravo.Continental.

Minuto Uno

Un Comentario

  1. silvia dice:

    considero que la propuesta de buscar transparencia en el funcionamiento de las obras sociales es un mito, y una verüenza OSBA la obra social de los docentes nos está robando la plata y nadie hace nada! a mi me descuentan $540 por mes y ya no me atiende mi medica clínica, ni la ginecóloga ya no me hacen análisis y la endocrinóloga tampoco me quería atender hasta que tuve que quejarme y decir que estoy medicada , me van a atender si abono $20 todos los profesinales dicen que no le están abonado sus honorarios… quien se queda con el dinero que yo abono?

Deje un comentario