28.05.18 // BÚSQUEDAS LABORALES

Coordinador/a del área Fortalecimiento de Instituciones Democráticas

Buscamos una persona con experiencia, capacidad de liderazgo, creatividad, energía, iniciativa y dedicación, que tenga interés en trabajar en una organización de la sociedad civil, por la construcción de una sociedad más igualitaria, justa y democrática.

La posición implica coordinar un equipo de trabajo formado por profesionales de diversas disciplinas, estudiantes y voluntarios. Los/as postulantes deberán tener un profundo compromiso con la tarea; amplia disponibilidad para resolver asuntos que requieran celeridad; capacidad para cumplir con metas exigentes; habilidades para la investigación y redacción de documentos y artículos vinculados al trabajo del área; autonomía para la planificación, ejecución y evaluación de proyectos; capacidad para implementar y monitorear múltiples iniciativas en simultáneo; facilidad para establecer comunicaciones y relaciones con actores estatales vinculados al ámbito de impacto del área.

El área trabaja en el monitoreo de políticas de gobierno; la generación de información que contribuya al debate público; el impulso de reformas institucionales tendientes a mejorar el funcionamiento del Estado; el establecimiento de lazos de cooperación entre sociedad civil e instituciones públicas; la promoción de mejores prácticas de transparencia, participación ciudadana y rendición de cuentas; el monitoreo de causas de corrupción y la realización de distintos tipos de investigaciones. Más información en http://acij.org.ar/fid/

Requisitos:

  • Título universitario en derecho, ciencias políticas o sociología.
  • Experiencia previa en el sector público, sociedad civil o sector privado, en temas vinculados al puesto.
  • Se valorará que la/el candidata/o haya culminado, o esté realizando, estudios de posgrado vinculados a los temas del área.
  • Se valorará la experiencia en actividad docente e investigación académica.
  • Buen nivel de inglés

Características de la contratación:

  • Contrato en relación de dependencia
  • Tiempo completo
  • Incorporación inmediata
  • Vacaciones adicionales a las estipuladas en el convenio colectivo

 

Para postularte, tenés que completar un formulario (https://goo.gl/forms/U2SwS7Xk7TFpQOai1).
El formulario está organizado en cuatro secciones: 1. Datos personales; 2. Antecedentes académicos y profesionales; 3. Otros antecedentes ; 4. Carta de motivación.

Tenés tiempo de postularte hasta el 17 de junio.

Scridb filter